Chinandega: Policia golpea al narcotráfico en la frontera El Guasaule

Agentes del Ejercito, Policía Nacional y otras instituciones que trabajan por la seguridad de Nicaragua asestaron un segundo golpe al narcotráfico internacional, esta vez en la frontera el Guasaule al norte de Chinandega

Dos vehículos livianos con placa salvadoreña fueron retenidos esta tarde en el puesto fronterizo El Guasaule, al norte de Chinandega. En un intenso operativo de lucha contra el narcotráfico los agentes fronterizos realizaban trabajo de rutina junto a efectivos del Ejército de Nicaragua y Dirección de Aduana quienes vieron una actitud sospechosa de los cuatro  ocupantes de los dos automóviles del año.  Preliminarmente se conoce que las autoridades de migración han retenido a los salvadoreños Juan José Arévalo Arrolló, José Lázaro Merino, Rafael Alfonso Montalvo y Carla Federico Chavarria.

Mientras tanto agentes antinarcóticos inspeccionan los automóviles con placa C669672 Marca Kia y al Suzuki C166111 esté último fue encontrado caleteado donde va la llanta de repuesto. Una fuente policial informó que por ahora realizan procedimientos mecánicos para cortar el metal donde presuntamente viene oculta la droga.