Reconstruyen escena de accidente en Carretera Vieja a León

Agentes policiales reconstruyen la escena del accidente ocurrido el pasado sábado, en Carretera Vieja a León, en el que tres hermanas resultaron con graves fracturas al ser atropelladas por una rastra. Una de ellas falleció producto de las lesiones. 

El accidente registrado el pasado sábado a las dos de la tarde sobre la peligrosa Carretera Vieja a León, involucró al conductor de una rastra cargada con pacas de pasto, la cual, atropelló a tres hermanas entre las edades de 18 a 22 años, estas fueron aplastadas por el peso de las pacas de pasto, una de ellas falleció por las múltiples fracturas en todo su cuerpo y las otras dos se encontraban graves en el hospital.

reconstruccion, accidente, rastra, pacas, hermanas, aplastada, fallecida, yesmer, sanchez, tn8,
Foto: Yesmer Sánchez/TN8

Dos días después se está llevando a cabo el croquis de este accidente. Los familiares de la joven fallecida y las otras dos lesionadas narran los momentos tan dolorosos de este accidente, por el que piden justicia y todo el peso de la ley para el conductor de la rastra.

Sin embargo, será la Policía Nacional quien, en base a los resultados del croquis e investigaciones, determinará el grado de culpabilidad o inocencia de este conductor, que le  arrebató la vida y los sueños a una joven estudiante del 4to año de contabilidad.

reconstruccion, accidente, rastra, pacas, hermanas, aplastada, fallecida, yesmer, sanchez, tn8,
Foto: Yesmer Sánchez/TN8