Ciclista resulta con lesiones graves al ser atropellado por un vehículo

Con múltiples heridas y excoriaciones en el rostro mas desprendimiento de tres piezas dentales y fracturas en diversas partes del cuerpo, resulto José Manuel Blas de 34 años, al caer de la bicicleta en que se movilizaba de sur a norte, supuestamente al ser levemente impactado por un vehículo cuyo conductor sin importarle su estado de salud se dio a la fuga.

Blas manifestó que iba a su vivienda después de regresar de comprar una botella de licor, cuando de repente solo escucho el ruido de un carro y sintió el impacto por atrás, al despertar ya estaba en medio de un charco de sangre.

managua, ciclista, lesionado, atropello, nicaragua, noticias, vehiculo, accidente, fuga,
Foto: Benedicto Balmaceda/TN8

Paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y pese a que ameritaba ser remitido a un centro hospitalario para descartar fracturas, este por andar bajo los efectos del licor sin medir las consecuencias de las lesiones, rehusó a ser trasladado.

El accidente se registro la noche de este viernes en el barrio Ilirio Sánchez, ubicado en la entrada a serranía, kilometro 12 y medio de la carretera vieja a León.