Estelí: Encuentran feto en la basura

En el interior de una caja fue encontrado por trabajadores y recolectores un feto de más de cinco meses de gestación en el basurero municipal de Estelí.

Sorprendidos se mostraron las personas que a diario realizan labores de recolección de objetos entre la basura que se deposita en el vertedero municipal de Estelí, cuando en el interior de una caja se encontraron un feto en avanzado estado de descomposición.

Manifestaron que los camiones llegaron este jueves de manera normal a depositar los desechos y que no vieron nada extraño, más bien mostraron cierta alegría cuando observaron la caja pues esperaban encontrar otra cosa, pero al abrirla descubrieron el feto de aproximadamente más de cinco meses de gestación, causándoles un gran susto y indignación para ellos.

Al lugar se presento especialistas de medicina forense quienes habrían determinado que el feto tenía más de dos días de haber sido abortado, esto lo lograron determinar por el avanzado estado de descomposición en que se encontraba.

Los uniformados de la Policía Nacional están investigando este hecho para poder dar con el paradero de la madre que habría tomado esta decisión e investigar el motivo que la llevo a esto, se presume sea del centro de la ciudad pues en fechas como esta los camiones recolectores realizan recorridos por este sector y la caja donde se encontró el feto posiblemente provenga de este sector de la ciudad esteliana.