Aumenta a 7 fallecidos por trágico accidente en Matagalpa

El accidente de tránsito de un autobús que se registró la tarde del jueves en la carretera Sébaco-Matagalpa, exactamente en el sector conocido como el empalme de El Guayacán, dejando hasta el momento 7 fallecidos. La Policía Nacional de ese departamento aún no determina las causas de este trágico incidente.  

Hasta el momento se conoce que en el autobús viajaban más de 60 personas, por lo que las autoridades están investigando la capacidad del mismo.

  • Fallece joven en accidente de Carretera León-Telica

En primer momento se conoció que las causas del accidente fueron por fallas en el sistema de frenos, pero esta versión no fue confirmada por las autoridades ya que continúan con las investigaciones.

Por su parte, el conductor ya fue dado de alta y se encuentra detenido en la delegación policial de Matagalpa.

De las personas fallecidas una está en la morgue del Instituto de Medicina Legal, por lo que las autoridades piden que si alguien la reconoce favor hacerlo saber a sus familiares.

La lista oficial de personas fallecidas es la siguiente: José Ernesto López López, de 55 años, de Managua; Douglas Tórrez, de 60 años, de Jinotega ; Dominga Hernández Zelaya de 65 años, originaria de Pantasma, Jinotega, Hugo Sergio Tórrez Cruz, de 61 años de Managua, Damiana Hernández 82 años,de Jinotega, quien falleció en el hospital, la sexta persona fallecida es una joven de aproximadamente 19 de edad, su cuerpo está en la morgue del Hospital Regional y ahora la séptima que es reconocida como el señor Luis Ángel Cárdenas Gámez de 66 años, originario de Managua.

aumenta, cantidad, fallecidos, matagalpa, carretera, accidente, autobus, simon, hernandez, tn8,
Foto: Simón Hernández/TN8