"La Pingüina" otra vez tras las rejas

Operativo antinarcótico dejó la incautación de 18 piedras de Crack y el arresto de María Lidia Pérez Gutiérrez de 68 años, mejor conocida como «La Pingüina«, reincidente en la venta de droga. El operativo se realizó del Cine Blanco una cuadra arriba, cuatro cuadras al norte.Los agentes policiales requisaron la vivienda en el barrio San Sebastian, la droga fue encontrada en un embase plástico debajo de la refrigeradora. La implicada aduce que lo hace por necesidad aún sabiendo el daño que causa principalmente a la juventud: ”Hasta ahora se me ocurrió comprar para vender esta chochada, porque necesitaba ir a ver a mis hijas a la granja, lo hago por necesidad”, expresó Pérez Gutiérrez.

La fémina quien no negó tener las piedras de crack, junto a su nieta de 18 años, fue remitidas al Distrito II de policía para enfrentar cargos por el delito de tráfico interno de estupefacientes, psicotrópicos y ostras sustancias controladas.

managua, operativo, antinarcotico, incautacion, crack, detencion, pinguina, reincidente, venta, estupefaciente,

Este expendio no es la primera vez que es allanado por los antinarcóticos, ya casi toda la familia se encuentra en la modelo porque han sido encontrados culpables en la comercialización de estupefacientes.

La fémina quien no negó tener las piedras de crack, junto a su nieta de 18 años, fue remitida al Distrito II de la policía para enfrentar cargos por el delito de tráfico interno de estupefacientes, psicotrópicos y otras sustancias controladas.

managua, operativo, antinarcotico, incautacion, crack, detencion, pinguina, reincidente, venta, estupefaciente,