Cae la banda delincuencial «El Hueso» de Managua

Gracias a un tenaz trabajo que realizaron agentes del Distrito I de la Policía Nacional, se logró desarticular una banda delincuencial «El Hueso» acusada de realizar asaltos en Managua. Se ocuparon motocicletas, electrodomésticos y otros enseres, además de la captura de peligrosos sujetos.

Según la comisionada mayor Mirlen Méndez, jefa del Distrito I de Policía, desde hace algunos meses las autoridades le daban seguimiento a cada uno de los integrantes de esta peligrosa agrupación conformada por más de 20 personas.

Mediante orden judicial los agentes del orden allanaron cada una de sus casas, logrando ocupar los objetos sin ni una documentación, por lo que se presume sean las cosas robadas a sus víctimas.

El operativo también se realizo en la comarca Jocote Dulce, lugar donde la institución también ocupó motocicletas en las que según las investigaciones se trasladaban los delincuentes.

Estos planes de seguridad ciudadana se continuarán desarrollando, aseguró la jefa policial para seguir asegurando la ciudad ciudadana con la que contamos los nicaragüenses.

banda, delincuencial, el hueso, managua, desarticularon, asaltos, robos, electrodomesticos, policia, trabajo,

banda, delincuencial, el hueso, managua, desarticularon, asaltos, robos, electrodomesticos, policia, trabajo,