Fallece joven en accidente de Carretera León-Telica

El joven Rodolfo Aráuz Meza de 16 años se rindió ante la muerte en las salas del quirófano del hospital escuela de la ciudad de León, luego de que fuera trasladado al sufrir varios golpes en el accidente de la Carretera LeónTelica. El accidente ocurrió entre un autobús y un camión durante la mañana del martes.

Según las fuentes médicas del HEODRA, el joven resultó con serios golpes en el hígado, por lo que le realizaron una transfusión de sangre para ser intervenido quirurgicamente, sin embargo no resistió el método quirúrgico, pasando a ser este la víctima mortal número 7 por accidentes de tránsito en este departamento al occidente del país.

Otros de los lesionados son el joven José Antonio Olivas de 27 años atendido en el hospital de León; la señora Cándida Rosa Tórrez Toval de 42 años trasladada al centro de salud del municipio de Telica, y un oficial de la Policía Nacional que resbaló de la motocicleta que conducía, debido al derramamiento de combustible de una cisterna en el kilómetro 100 de esta carretera.