Jalapa: Agarran a joven con Marihuana

Detenido en las celdas preventivas de la delegación policial en Nueva Segovia se encuentra el ciudadano Manuel de Jesús Mendoza Polanco, de 20 años, quien fue capturado por una patrulla policial, en el Sector VIII de la ciudad de Jalapa, de donde es originario, en posesión de 34.01 gramos de Marihuana.

Manuel de Jesús Mendoza Polanco, será remitido a las autoridades judiciales para el debido proceso por el presunto delito de Posesión de estupefacientes, psicotrópico y otras sustancias controladas, según informó el comisionado Nixon Morán, Jefe de Auxilio Judicial en este departamento.
El detenido alegó en su defensa que al momento de su detención se encontraba lanzándose una media de guaro, después de una jornada de corte de café: “Se me acercó un maje, me dio un trago y me regaló un purito que me fumé, luego le compré otro poquito porque soy consumidor y la eché en la billetera,  pero no los 30 gramos le pusieron más”.
Comentó que es consumidor desde los 13 años y que sin ella no puede vivir: “Me hace falta y tengo que buscarla”, agregó que si pudiera le gustaría rehabilitarse.

nueva segovia, detenido, delegacion, policial, ciudadano, posesion, gramos, marihuana, defensa, consumidor,

El Comisionado Morán dijo que el operativo policial es parte un plan preventivo orientado por el Presidente de la República y Jefe Supremo de la Policía Nacional Comandante Daniel Ortega, para garantizar la tranquilidad y seguridad ciudadana.