Honduras: Lo acribillan y prenden fuego a su cuerpo

Un comerciante fue calcinado ayer al ser acribillado a balazos por dos individuos cuando estaba en el interior de su vehículo frente a una clínica en el barrio El Porvenir de Puerto Cortés, Honduras. Según informaron las autoridades policiales.

La víctima fue identificado por la Policía como Jorge Alberto Alvarado Rivera de 32 años.

En la relación de hechos que dio a conocer la Policía se establece que el suceso en el que perdió la vida Alvarado Rivera se produjo a eso de las 2:00 pm. A esa hora el ahora occiso estaba en su automóvil Nissan Navara color rojo doble cabina, con placas PDA0201, el cual se encontraba estacionado frente al consultorio médico Medina en la salida a San Pedro Sula.

Las autoridades policiales indicaron que unos 20 minutos después de que se aparcara Alvarado Rivera en su automóvil llegó al lugar un pick-up rojo, del cual se bajaron dos individuos armados de fusiles AK-47, quienes atacaron al comerciante. A raíz de los balazos que impactaron en el carro de Alvarado Rivera, el automotor agarró fuego producto supuestamente de un cortocircuito en el sistema eléctrico. Los homicidas del comerciante después de que lo atacaran a balazos y que el automóvil se incendiara huyeron.

A los pocos minutos llegó al lugar una unidad del Cuerpo de Bomberos y apagaron las llamas.

Los bomberos tardaron unos cinco minutos en apagar las llamas que estaban consumiendo el automóvil.

Las autoridades de la Policía indicaron que según el dictamen forense, el comerciante murió por calcinación. Se informó que Alvarado Rivera quedó herido luego de ser atacado por los desconocidos, pero las llamas lo carbonizaron. Según las averiguaciones policiales, el ahora occiso residía en Chivana.

Alvarado Rivera era comerciante, según lo informado.

Hasta ayer los cuerpos policiales no tenían establecido un motivo en torno al crimen del comerciante.

Las autoridades policiales expresaron que investigarán el entorno del ahora occiso para establecer si había algún motivo que pusiera en peligro su vida.

comerciante2