Choca motociclista y fallece por empalme La Mela, Chinandega

Un joven motociclista perdió la vida de forma inmediata en un accidente a pocos metros del empalme La Mela, ubicado en la carretera panamericana Chinandega-Guasaule. El fallecido corresponde al nombre de Magdiel Ramírez Pantoja y tenía 25 años.

El accidente se registró la madrugada del lunes cuando el motociclista manejaba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.

Un testigo dijo que se escuchó el impacto como a eso de la 1:30 de la madrugada cerca de la gasolinera: «Estaba en la gasolinera Petronic La Mela cuando pasó el motociclista como ‘alma que se lo llevaba el demonio’. Luego escuché algo rechinar pero no me imagine que era él». Otro ciudadano que pasaba por el lugar aseguró que horas antes había visto al joven tomando en una discoteca cerca del lugar del accidente.

Todo indica que la víctima circulaba de sur a norte cuando perdió el control de la moto y al caer al pavimento se deslizó con todo y moto hasta estrellarse con un poste de kilometraje. Paramédicos de Cruz Roja Nicaragüense recibieron el llamado de emergencia a las 3:50 de la madrugada pero al llegar al lugar ya estaba fallecido.

Investigadores de Tránsito Nacional indagaban  en el lugar si había un vehículo implicado en la tragedia o fue el exceso de velocidad. Se conoció que la  moto marca Pulsar que manejaba Ramires tenía pocos días de haberla adquirido.

La víctima era originaria de la colonia Everth Mendoza, jurisdicción del municipio de El Viejo, en Chinandega.

choque, empalme, la mela, chinandega, ebrio, motociclista, gasolinera, guasuale, fallece, muere,