Fuerte accidente deja cinco lesionados

En los semáforos del hospital del Niño cinco personas resultaron lesionadas después que el carro en el que viajaban fuera brutalmente impactado por una camioneta que se dio a la fuga. El desalmado conductor que provocó el accidente no respetó la luz roja del semáforo, impactando de frente contra el otro vehículo. Tres de los lesionados eran unos niños, los que de inmediato fueron llevados al hospital por un taxista en compañía de la madre.

El conductor del carro identificado como Otoniel José Ruiz también resultó con algunos golpes, pero desistió de ser llevado a un hospital, pues su preocupación eran sus hijos y deseaba irse lo mas pronto posible al hospital La Mascota para ver como se encontraban. Este relató como la camioneta que venía de Sur a Norte no respetó que él tuviera la preferencia del semáforo y se lanzó como que nada, dándole sin ninguna piedad, como tal y deseaba hacerlo.

accidente, lesionados, managua, nicaragua, noticias, ninos, danos, heridos, conductor,

Personas que caminaban por el transitado sector y que pudieron observar lo sucedido de inmediato apuntaron el número de la placa de la camioneta, siendo esta M-031077 y describiéndola como una camioneta negra Toyota 4Runner. Según los mismos, después de chocar al pequeño carro, lo vulgareó y se fue como que nada había pasado; sin duda andaba bajo los efectos del alcohol, afirmaban los testigos.

En el lugar aun estaba la suegra del afectado que también resultó golpeada, esta fue atendida por la Dirección General de Bomberos para ser llevada a un centro hospitalario, llevando un trauma cerrado en la rótula izquierda y una herida abierta en la rótula derecha.

La placa de la camioneta responsable ya está en manos de las autoridades del distrito V de policía. Estos ahora se pondrán a circularla para dar con su paradero y que se haga responsable de los daños y lesiones provocadas.