Desalmados golpean a borrachito sin razón

Antisociales del barrio Hilario Sánchez dejaron ensangrentado a un bebedor consuetudinario del que aún se desconoce la identidad, después de golpearlo salvajemente sin razón alguna. El pobre hombre quedó tirado en un andén con las heridas provocadas, siendo la de mayor gravedad una cortada que presentaba en la frente.

Vecinos que estaban cerca ya habían visto al señor ahí sentado, estos afirman que llega de vez en cuando y que deambula por varios barrios, por lo que no lo conocen, solo le dicen el «chele» cuando lo ven. De pronto escucharon un alboroto y unos gritos, todo fue rápido; no salieron por temor, ya que conocen los que los delincuentes son capaces de hacer cuando andan con la droga dentro de su cuerpo. Minutos después que todo quedó en silencio, salieron a ver que había sucedido y se percataron que el señor estaba tirado con la frente partida.

Cruz rojistas se trasladaron hasta el punto donde estaba el pobre hombre para atenderlo, lo limpiaron, curaron sus heridas, principalmente una gran herida abierta que llevaba en la frente el hombre, además de las otras que presentaba en diversas partes del cuerpo. Fue llevado por los técnicos en emergencias médicas hacia el hospital Manolo Morales.

Los vecinos temerosos ante represalias por parte de los antisociales prefirieron omitir sus identidades; pero si piden a las autoridades que se presenten con mas frecuencia a este barrio, pues la delincuencia es algo que ya no aguantan y temen que viviendo con eso como el pan de cada día en cualquier momento ocurra una desgracia.