Detienen panga con 17 paquetes de Marihuana

Operativo en altamar realizado por  la Fuerza Naval de Nicaragua, logró la incautación de 17 paquetes de Marihuana y la detención de tres sospechosos. 

Los sospechoso fueron identificados como: Adan Garcia Hooker de 38 años, originario de Sandy Bay Sirpy, Gavino Richard López de 32 años, originario de la comunidad de Karata, Puerto Cabezas, este señalado como el supuesto dueño de la droga,  y Jefrey Sánchez Telmo de 32 años, originario de Sandy Bay. 

Ellos fueron detenidos por la Fuerza Naval del Caribe Sur en una lancha rápida, motor 40 caballos de fuerza a 19 KM al noreste de Corn Island, siendo ejecutado el operativo en alta mar. En la embarcación se encontró 17 paquetes rectangulares en pequeños bidones caleteados, un GPS, termos, tanques de buceo y combustible.

Al realizar la prueba de campo resultó ser marihuana. Los tres detenidos fueron entregados a la estación policial de Corn Island para su debido proceso judicial. Así lo informó en una nota de prensa la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua, en la Región Autónoma de la  Costa Caribe Sur.

 

nicaragua, operativo, fuerza, naval, detencion, embarcacion, paquetes, marihuana, detenidos, proceso,