México: Mujer muere supuestamente a manos de su pareja

Una mujer de 33 años ha fallecido en Galápagos (Guadalajara), presuntamente a manos de su pareja. La víctima ha sido hallada sobre las 04:00 horas en su domicilio de la calle Río Berbedillo con heridas de arma blanca.

El presunto autor de la muerte, su pareja, ha sido detenido este martes por agentes de la Guardia Civil. Fuentes de la Delegación del Gobierno han informado a Efe de la detención de este hombre, por ser el presunto autor de un delito de violencia de género.

Estas mismas fuentes han indicado que la mujer, que ha fallecido por heridas de arma blanca, no había interpuesto con anterioridad ninguna denuncia por violencia de género ni se tenía constancia de agresiones previas.

El servicio de emergencias 112 ha informado de que a las 03:59 horas de este martes se ha recibido una llamada telefónica en la que se alertaba del suceso.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil, una ambulancia y un médico de urgencias, que no ha podido hacer nada por salvar la vida de la mujer.