Testigo clave de homicidio declara en Ciudad Sandino

Este lunes 04 de enero en los juzgados de Ciudad Sandino se llevó a cabo la audiencia especial, donde se realizaría el anticipo de prueba en el caso del homicidio de un turista alemán y de la agresión de otro.

Fueron llevados como sospechoso de este hecho ocurrido el pasado 20 de diciembre los hermanos Moisés y Nelson Laguna Sánchez. También llegó a la sala judicial el turista alemán, Sander Lasgo, quien dio su testimonio.

El fiscal del Ministerio Público, Dennis Aragón, mostró fotos a la víctima, quien logró reconocer las pertenencias que les fueron robadas el día del hecho

El turista alemán quien fue atacado con machete falleció horas después en el hospital Antonio Lenin Fonseca.

Los alemanes fueron víctimas de robo cuando se encontraban a orillas de la laguna de Xiloá, trabajadores de un bar del centro turísticos los auxiliaron.

Los delitos en contra de los hermanos y un tercero que falta ser capturado son: Homicidio, homicidio en grado de frustración y robo agravado.

Después de este anticipo de prueba, la audiencia inicial se tiene prevista el próximo 18 de enero a las 9:50 am.

Este atentado en contra de los turistas alemanes es aislado, informaron autoridades de Auxilio Judicial Nacional los que custodiaban a los hermanos.

audiencia2