Explora la Biblia: El podcast que narra el Libro Sagrado como noticiero contemporáneo

podcast

Vive la Biblia.com/El primer capítulo del pódcast «Explora la Biblia» habla de los cuatro libros que narran la vida de Jesús y su enseñanza: Los Evangelios. En el mismo se entrevista al Dr. Alfredo Tepox, traductor bíblico que ha participado en numerosas traducciones de la Biblia, y revisor de la Reina Valera Contemporánea, quién explica más a profundidad los Evangelios. 

Recientemente el pódcast «Los Hechos»», producido por el Servicio de publicaciones en español, de las Sociedades Bíblicas Unidas, recibió el premio al mejor pódcast en la categoría «Religión y Espiritualidad» de los Latin Podcast Awards. 

Te puede interesar: Ecuador: Fallece el marido de la pareja de casados más longeva del mundo

Ese programa cuenta la historia de la Reina Valera como si fuera un noticiero contemporáneo, con la participación de actores y locutores profesionales. Para ayudarte a conocer mejor «el Libro de los libros» te invitamos a escuchar el nuevo pódcast que acabamos de lanzar con el título «Explora la Biblia».

Este pódcast es la primera Biblia de estudio en audio que te servirá para conocer más profundamente los textos bíblicos. Puedes escucharlo en cualquier lugar, aprovechando cualquier tiempo libre, mientras haces otras actividades.

Versión reciente

En «Explora la Biblia» Loida Ortiz, directora de publicaciones en español de Sociedades Bíblicas Unidas conversa con biblistas, analistas y teólogos para entender mejor el libro más traducido y difundido de la historia. También se incluye la lectura del pasaje o libro que se analiza, en la voz de José Manuel (Chema) Reynoso, –la voz en español del conocido predicador Charles Stanley–. El pódcast «Explora la Biblia» usa la revisión bíblica más reciente de Sociedades Bíblicas Unidas, la «Reina Valera Contemporánea».

El segundo capítulo del pódcast «Explora la Biblia» es una introducción al Evangelio de Mateo, en el que Loida Ortiz presenta características distintivas del primer Evangelio del Nuevo Testamento. 

«Explora la Biblia» es presentado por Vivelabiblia.com un sitio de las Sociedades Bíblicas Unidas para ayudarte a entender mejor la palabra de Dios.