Managua: Motociclista en estado vegetal recibe primeras ayudas

nicaragua

El pasado lunes, Crónica TN8 dio a conocer la triste situación en la que se encuentra un joven motociclista que este 05 de septiembre sufrió un accidente de tránsito. Hoy Milton Rojas recibió de manos de su hermana (ella se hace cargo de todos sus cuidados), su primera ayuda, que consistió en 100 dólares y 500 córdobas.

Te puede interesar: Motociclista que quedó en estado vegetal tras accidente, necesita tu ayuda

 

 
"Primariamente le doy gracias a Dios y a la Virgencita, le doy las gracias a ustedes, pero infinitamente a los que tengo que darles las gracias es a las personas que nos están apoyando, que se que Diosito algún día se los va recompensar. Me siento agradecida, contenta, yo les agradezco", dijo la hermana del joven.

"Dios les va pagar por todo lo que están haciendo por mi niño", dijo María Vilma Gonzales, abuela de Milton. 

Tu ayuda también suma 

Como consecuencia del accidente Rojas sufrió múltiples fracturas en su cuerpo, rostro y cabeza, siendo esta última la que lo mantiene con la mirada fija y sin aparentes signos de vida (vegetal). El joven necesita silla de ruedas, cama ortopédica, entre otros artículos. 

"El necesita pampers, el toma leche, deseara una silla de ruedas para que el descanse, lo sentamos en una silla pero usted sabe no es igual, su cama y su leche lo más por que es vital", continuó la abuela. 

Según familiares en la última cita, médicos del hospital Lenin Fonseca confirmaron una alegre mejoría en el joven, lo que según ellos los aferra más a su fe como creyentes. 

Quienes deseen sumarse a colaborar no lo olviden, el número es 83351960, permita que la angustia de esta humilde familia originaria de Camoapa, sea más llevadera.