Madre que enfrenta cáncer solicita apoyo para la pequeña Milagrito

nicaragua

Milagrito es una niña que lleva 18 meses luchando con diversas complicaciones médicas, las cuales son las que les roban las esperanzas de una infancia normal. Su madre hace 15 días fue operada de cáncer, mismo que pudo acabar con su vida.

"La niña tiene microcefalia y labio leporino como ustedes pueden ver y yo lo que estoy solicitando es una leche especial para su nutrición al igual que vitaminas y minerales para su crecimiento, la situación económica es un poco mala en estos momentos debido a que hace 15 días me operaron y estoy en proceso de recuperación y de estarme cuidando", refirió Liseth Rojas, mamá de Milagro.

 

Lee también: De hija a mamá: Historia del amor a la madre en un barrio de Managua

Rojas tiene dos hijos más, los cuales también necesitan comer y vestirse. La situación económica que atraviesa esta numerosa familia es complicada

nicaragua, ayuda, solidaridad, madre, hija, enfermedad,
Foto: Madre solicita ayuda para su hija Milagrito, quien padece de diversas complicaciones médicas / TN8

"La niña menor tiene año y medio y la que le sigue tiene 5 años y es mayor, tiene 9 añitos. El papá de ella trabaja botando basura con un carrito, a veces trabaja y a veces no, y yo lo que estoy diciendo es que me ayude algún televidente de buen corazón para superar esta situación poco a poco con mi familia", concluyó entre facciones de tristeza en su rostro.

Número para ayudar a esta madre

Si este caso tocó su corazón llame al número 8187-8451 o bien diríjase de las instalaciones del Nuevo Carnic 300 metros al Lago. 

Un granito de arena puede hacer una inmensa diferencia para su día a día.

Bien dice el dicho, "hoy por tí y mañana por mí". En el trayecto de la vida en ocasiones se torna difícil para muchas personas, pero está en nuestras manos bondadosas si podemos colaborar y nace de nuestros corazones aportar en lo que más podamos a este tipo de familias.