Joven extraviado en manos del Ministerio de la Familia

nicaragua

Un adolescente de aproximadamente 17 años fue encontrado extraviado la noche del día jueves en el sector del mercado Iván Montenegro. El joven fue encontrado por las autoridades policiales, fueron ellos quienes lo llevaron hasta las oficinas del Ministerio de la Familia

Ellos se presentaron la mañana de este viernes a las instalaciones de canal 8, con el fin de hacer el llamado a los familiares a que se presenten a las oficinas del Ministerio de la Familia, que es donde el joven se encuentra resguardado. Las oficinas están ubicadas de los semáforos de Enel Central 1c al Sur.

Te puede interesar: Señora pide apoyo para resolver dificultades económicas y de salud

nicaragua, joven, extraviado, ministerio de la familia, ivan montenegro,

"El día de ayer jueves las autoridades de la Policía Nacional nos llevaron al niño, que presenta problemas de discapacidad. No sabemos la identidad de él. Ellos nos dijeron que él se encontraba en el sector del mercado Iván Montenegro deambulando solo. El joven en ese momento portaba la siguiente vestimenta: camisa color verde, calzoneta rayada con franjas rojas y anaranjadas, chinelas estilos cross color negro. Nosotros los hemos acogido noblemente hasta el día que los familiares se hagan presente", dijo Gustavo Porras, representante del Ministerio de la Familia.

Discapacidad 

nicaragua, joven, extraviado, ministerio de la familia, ivan montenegro,

El joven tiene problemas de discapacidad y con aparente problemas de lenguaje y escucha (sordo-mudo).

Ante este caso seguramente toda la familia del joven probablemente se encuentra alarmada, y no es para menos lo que le decimos es que el joven se encuentra bien en nuestras manos.

Los familiares al hacerse presentes para poder llevarse al joven, deberán presentarse la debida documentación y certificado de nacimiento del adolescente, pero también se pueden comunicar a la línea 113.