Familia de Pto. Sandino anda en busca de pariente discapacitado

nicaragua

A nuestras instalaciones de Canal 8 se hizo presente la señora Ángela Miranda Aráuz, hermana de Eliezer Antonio Aráuz de 30 años de edad, un ciudadano discapacitado y que desapareció desde el pasado viernes 03 de enero.

Ellos habitan en Puerto Sandino y solicitan a las personas que tengan información sobre su paradero darles una pista de dónde lo pueden encontrar.

"Él tienen capacidades diferentes, es como un niño, no puede hablar, todo ocurrió por una muchacha que llegó donde nosotros vivimos, al parecer él se enamoró y salió a buscarla cuando ella se fue, lamentablemente se perdió en el trayecto, un señor nos llamó diciendo que lo habían visto el sábado a las 2 pm en el Astillero, Granada", relató su hermana.

nicaragua, familia, discapacitado, eliezer antonio arauz, joven perdido,

Te puede interesar: Ofrecen recompensa para encontrar taxi que fue robado en Managua

La Policía de la zona de Granada lo ha estado buscando, ya que a eso de las 2 de la madrugada de este lunes se informó que lo habían visto en la rotonda de Nandaime, por lo cual la familia se movilizó hasta ese sector para tratar de dar con el paradero de Eliezer pero no fue posible el reencuentro.

La humilde familia confía en la buena voluntad de los nicaragüenses, por lo que han aprovechado este espacio para solicitar cualquier información  que los ayude a llegar hasta donde esté Eliezer Antonio Aráuz. Si usted sabe algo de él no dude en llamar al 57732639, o bien informe a las autoridades más cercanas.