Steven, el joven nandaimeño que apela a la bondad de tu corazón

Por: || || Hora: 7:33 p.m..
nicaragua, nandaime, ayuda, dinero, joven, enfermo, bondad,
Foto: TN8

En una humilde vivienda construida de ripios de madera y láminas de zinc en la comunidad Monte Grande Oriental, habita la familia del jóven Steven de Jesús Reyes Castillo, quien padece una enfermedad que lo atormenta día y noche y lo hace permanecer postrado en una tijera o en una silla ya que no puede caminar.

La familia apela al buen corazón de los televidentes, su padre Francisco Antonio Reyes, un hombre quien también se encuentra enfermo, porque fue diagnosticado con insuficiencia renal crónica y se auxilia de una muleta para poder caminar, dijo sentirse mal de no poder trabajar y ayudar a su hijo y buscar lo necesario para él.

Joven de Nandaime apela a la voluntad de tu corazón

Te puede interesar: Aseguran servicios de salud a familias de San Rafael del Sur

Steven un joven de 18 años y quien no pudo continuar sus estudios de secundaria ya que en marzo de este año comenzó a padecer de problemas en su piel, donde le aparecieron una serie de hematomas y se fue complicando perdiendo peso, se le inflamo el hígado y el vaso por lo que hoy ya perdió hasta el habla, no pude comer solo se mantiene a base de líquidos.
 
Tienen que cargarlo para hacer sus necesidades, se mantiene en una silla o en una tijera para dormir, ya no puede caminar por lo que la vida se les ha complicado decía con mucha tristeza el señor Francisco Reyes.

nicaragua, nandaime, ayuda, dinero, joven, enfermo, bondad,

Ganglios malignos 

Hasta el momento lo que ellos saben es que el jóven tiene unos ganglios malignos y eso es lo que lo tiene en esas condiciones.

Su tía Sofía López dijo que ellos como familia y la comunidad ayudan en lo que pueden y hoy apelan al corazón de las familias nicaragüenses para que les den una manito para ayudar a este joven que tiene el deseo de seguir viviendo.

Este jóven necesita de leche enshure, pampers, medicamentos, y una silla de ruedas, para cualquier ayuda comunicarse al número de teléfono 76644066 con Sofía López en la comunidad Monte Grande Oriental.

nicaragua, nandaime, ayuda, dinero, joven, enfermo, bondad,

Joven de Nandaime apela a la voluntad de tu corazón

 

tags: