Pintoresco personaje, “Santa Julia”, en Ocotal está de luto

Por: || || Hora: 8:58 p.m..
nicaragua, ocotal, santa julia, solidaridad, esta de luto, elvis pineda,
Foto: TN8

Quien no conoce al jovial y pintoresco Elvis Pineda, más conocido en el mundo de la farándula como “Santa Julia”, un pequeño de estatura pero de gran corazón solidario con los que lloran la pérdida de un ser querido.

Este personaje vive en Ocotal, Nueva Segovia, no hay quien no le conozca, al hombre de baja estatura, tez morena y una sonrisa permanente en su rostro,  siempre se le ve acompañando a los grupos musicales o bandas filarmónicas tocando magistralmente el güiro y bailando como todo un experto.

Elvis Pineda, Santa Julia, está de luto.

¿Quién no ha visto sus lágrimas, sus gestos de dolor cuando alguien parte físicamente de este mundo?, Santa Julia se convierte en uno más de la familia acompañando en la vela y funerales, pero hoy le  tocó al pequeño solidario.

Quien lo recibió en sus brazos desde la edad de seis meses de nacido ha partido a la presencia del señor.

La pregunta es ¿Recibirá el mismo apoyo solidario que él ha brindado a cada familia que pierde un ser querido?  

Elvis Pineda, Santa Julia, está de luto.

La tarde de este jueves 19 de septiembre una delegación de trabajadores del Gobierno Municipal hizo presencia en la morada de la fallecida Cándida Rosa Pineda López, en el barrio Roberto Gómez, propiamente detrás del Portón del Estadio Roy Fernando Bermúdez, en Ocotal, donde será velada esta noche y de donde será llevada hasta su última morada terrenal el día de mañana viernes en el Cementerio Municipal.

Elvis Pineda, Santa Julia, está de luto.

¡Elvis Pineda, “Santa Julia”, estamos seguros que el pueblo ocotaleano está contigo!

tags: