Mujer de Tipitapa solicita ayuda para tratamiento de su hijo

nicaragua

Wilber de los Santos Martínez Arróliga tiene seis años de edad. A los seis meses de vida, los médicos le diagnosticaron  parálisis cerebral , hidrocefalia y retraso psicomotorsu mamá de nombre Jeyfrin Arróliga Sánchez de 37 años de edad es de escasos recursos económicos, y clama por ayuda a las personas de buen corazón. 

Necesita comprar diferentes tipos de pastillas que el médico le dio para que el niño tome de forma permanente. Necesita pampers, leche especializada, un colchón para el bebé duerma porque el que tiene está en mal estado, así como un coche para llevar a consultas al Hospital Primario Yolanda Mayorga, en Tipitapa

Lee también:  Mejor calidad de vida para niñez con discapacidad en Estelí

La angustiada madre analizó que han sido 6 duros años que lleva luchando por costear los medicamentos y la alimentación de su pequeño hijo. El papá del menor los abandonó cuando el niño tenía ocho meses de vida y hasta el momento no los ha buscado para darle lo que el menor necesita. 

nicaragua, tipitapa, madre, ayuda, enfermedad,

Humilde trabajadora

Manifiesto que trabaja lavando y planchando y lo poco que gana lo gasta en la medicina , alimentación y cuidado de su hijo. Ha intentado buscar trabajo pero debido al delicado estado de salud del niño nadie lo quiere cuidar, y desde que el niño murió, solo ella lo ha cuidado porque no cuenta con el apoyo de su familia.

nicaragua, tipitapa, madre, ayuda, enfermedad,

Manifestó que se siente mal estar pidiendo ayuda pero por su situación económica no tiene otra alternativa. Prefiere pedir antes que regalar o dejar a su suerte al niño, quien dijo que es su alcalde tesoro, que lo ama, quiere mucho y lucha por él hasta donde Dios se lo permite.

La angustiada madre vive en San Juan de la Madera Contrachapada, barrio Ebenezer. Si desea ayudar puede llamar al teléfono celular 7803-2140.