Fallece ¨El Insolente Nene¨ tras meses de luchar contra el cáncer

managua

Una de las voces más conocidas de la locución nicaragüense, David Rodríguez de 39 años, mejor conocido como "El Insolente Nene", se rindió ante la muerte este jueves.

Después de dos meses y 19 días de haber compartido la noticia con todos sus seguidores en las redes sociales, sobre que padecía de cáncer de páncreas y que necesitaba con urgencias una operación de emergencia, el famoso locutor pasó a otro plano de vida, así lo dieron a conocer amistades muy cercanas.

¨El Nene¨ aseguró que su locución y la animación radial lo heredó de su padre Domingo Guadalupe Rodriguez Guadamuz, lo cual inició a laborar en el año 1999 en STEREO LA GRANDE, y su último trabajo fue en la populosa RADIO TROPICÁLIDA, ahí llevaba 6 años.

En la red social de Facebook se viralizó un video en el cual indicó: “En esta ocasión necesito de tu apoyo, de tu ayuda. Sé que hay seres humanos que tienen las posibilidades de ayudarme. Me dieron de tres a seis meses de vida, pero la última palabra la tiene Dios”.

Lee también: Turista finlandesa afirma que Nicaragua le robó el corazón

Agregó que los médicos al hacerle la operación estaban tratando de hacer una prolongación de tiempo, ya que le habían asegurado que le quedaba poca vida, el cual desafortunadamente se le venció antes de cumplir los tres meses del diagnóstico.

David pese a los diagnósticos que le dictaminaron los médicos continuó trabajando en el campo radial pero con un programa cristiano llamado: “El momento de Dios”, en el que recomendaba a la juventud que no perdieran el control ante los placeres y las modas del mundo. También, aprovechaba para agradecer el apoyo monetario de sus seguidores, amigos y les pedía que oraran por él.

Su vela se llevará a cabo en la iglesia Pentecostés Jeremías 31:33, situada en el barrio Tierra Prometida; de la parada de buses en los antiguos Juzgados, cinco cuadras al sur, una cuadra arriba y una al Lago, en Managua.

managua, locutor, fallece, cancer, sucesos, dolor, medicos,

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Hermano David Rodríguez (@insolentenene) on