Buscan a niño que desapareció hace una semana en Chinandega

El niño Edenilson Ordóñez de 12 años de edad, se encuentra desaparecido desde hace una semana cuando salió de su casa a la venta en la colonia Roberto Gonzáles, en la ciudad de Chinandega.                

Familiares del menor, informaron que Ordóñez lleva más de cinco días desaparecido, la última vez salió fue a la venta frente a su casa, y no regresó más.                                                           

Del niño se conoce que está bajo la tutela de su abuelita, a quien le quedó luego del fallecimiento de su progenitora hace 15 meses, es el segundo de tres hermanos y acostumbraba abordar las rutas de la localidad donde cantaba vestido de payaso o en otras ocasiones de ayudante para llevar un poco de sustento al humilde hogar.

 

Algunos vecinos del sector indicaron haberlo visto hace tres días, en una ruta del reparto y en el circo “Pirrimplin” donde lo miraron en unas de las funciones. 

El caso ya está en manos de las autoridades policiales, tras la denuncia interpuesta por la familia del menor.

Cualquier información que pueda brindar puede avisar a la señora Carmen Oviedo, del costado suroeste de la Esc. Juan B Zelaya, 1 cuadra al sur, o dar aviso al número movistar 8480-6298.