Don Francisco busca almas caritativas para reparar el techo de su vivienda

nicaragua

Su silla de ruedas es su medio de transporte diario, misma que utiliza para movilizarse sobre las calles de Managua cuando se dispone a encontrarse con algún alma caritativa que lo ayude económicamente, para poder así sustentar sus necesidades de alimentación diaria.

En esta ocasión lo hace a través de TN8 para poder reparar el techo de su humilde vivienda, la cual se encuentra con su techo completamente inservible.

Francisco José García a sus 73 años de edad se levanta muy temprano a pesar de su cuerpo cansado y adolorido por la vejez. A diario sale de su casa con una cajita de cartón y su letrero que dice: "Dios es mi fortaleza", esperando encontrar a una persona que con su colaboración pueda recoger y comprar un plato de comida para poder aliviar el hambre.

Su vivienda en la que ha habitado por 43 años y luego de perder a su hermana, ha vivido solo sin ayuda y apoyo de algún familiar. El techo de dicho hogar se encuentra completamente inservible y por las noches sus sueños son interrumpidos cuando llueve, ya que todo su interior se inunda.

Lee también: DGB capacita a estudiantes en primeros auxilios y técnicas contra incendios

A pesar de haber criado a dos hijos que hoy en día son adultos, éstos ni siquiera se acuerdan del pobre anciano a quien le deben la vida y quien en sus años de juventud luchó y trabajó para poder darles lo necesario para vivir, asegurando que el bocado de comida no les faltara, mismo que hoy por hoy le hace tanta falta a Don Francisco.

Cualquier colaboración que deseen hacerle llegar a este humilde hombre pueden llevársela a su hogar, ubicado de donde fue el Cine Cabrera, una cuadra arriba, cuadra y media al sur, o llamar al numero 8390-8341 con Vladimir.

nicaragua, ayuda, solidaridad, techo, vivienda, managua,