5 razones para visitar Playa Maderas en Nicaragua

nicaragua

Casey Siemasko es una aventurera extranjera que también se maravilló con Nicaragua cuando la visitó hace varios meses.

Ella recorrió los principales destinos junto con su esposo y enumeró 5 razones para visitar esta espectacular playa localizada en el municipio de San Juan del Sur.

Lee también: Apoyo a protagonistas y negocios: INTUR realiza Primer Congreso Nacional Gastronómico

Surfing

Quizás la razón más popular para quedarse en Playa Maderas es por la legendaria playa para surfear. Tirarse a las olas aquí es lo que en muchas maneras pone a Maderas en el mapa, así que no se sorprendan si comparten la arena con muchos otros surfistas.

Navegar en catamarán 

Como mencioné arriba, una de las mejores cosas que tiene Playa Maderas es que se está muy cerca de las mejores actividades de San Juan del Sur. Y una de las que no puedes perderte es navegar en catamarán con la compañía Nica Sail and Surf.

Paseos por la playa

 

A post shared by Playa Maderas (@playamaderas) on

La mejor manera de disfrutar la playa en toda la costa de San Juan del Sur es en tu propia 4 x 4. Además hay buses en caso de que tengas la paciencia para esperarlos.

Yoga

San Juan del Sur es fácilmente el centro del yoga en Nicaragua. Y tiene sentido porque la costa es conocida por su surfing, y el yoga y el surfing son excelentes actividades complementarias. No tienes que ir muy lejos para encontrar un sitio para hacer yoga porque se encuentran en todos lados.

Hotel HulaKai 

No es sencillo encontrar fantásticos resorts playeros que ofrezcan todas las amenidades pero siempre con los pies en la tierra. Pero en el Hotel HulaKai encontramos todo eso.

 

A post shared by NICATRAVEL (@nicatravel) on

 

 

 

A post shared by Hush Maderas (@hushmaderas) on