Nicaragua es una bella y sincera persona

Por: || || Hora: 4:45 p.m..
nicaragua, solentiname tours, turismo, cultura, punto de vida,
Foto: TN8 (Referencia)

Este es un escrito realizado por Inmanuel Zerger, director de Solentiname Tours; una exitosa empresa turística de varios años en Nicaragua que continúa creando productos y servicios basados en el altísimo potencial del país.

Nicaragua es una bella y sincera persona; cálida como su clima, con una cultura inmersa en la hospitalidad. Es exótica y atractiva en muchos colores. La relación entre los nicaragüenses y los visitantes es directa y sincera, con muchas historias sobre sus paisajes de lagos y volcanes. Su personalidad es festiva y aman las tradiciones, la música y el arte. Su motivación es el trabajo y su meta el bienestar.

En SOLENTINAME TOURS - Discover Nicaragua siempre invitamos a descubrir este hermoso país y a su gente y su cultura a través de la experiencia "Punto de Vida". Eso se trata de lugares donde se conserva lo puro, lo auténtico, las tradiciones y la cultura de toda una vida y donde los lugareños y las comunidades ofrecen extraordinarias muestras de la cultura.

Lee también: "Trágame tierra y escúpeme en Playa Gigante"

“Punto de Vida” es donde los locales, al pasar de los años y de generación en generación han protegido y preservado su cultura y han expresado con sus tradiciones, sus idiomas, gastronomía, música, danzas, raíces y recursos naturales, mientras protegen su individualidad e identidad nacional.

“Punto de Vida” crea una alianza entre los turistas y la comunidad, compartiendo, conociendo y aprendiendo con los nativos de la región involucrados en las actividades diarias.

Se trata de una herramienta que identifica, incrementa y diversifica los productos culturales de Nicaragua, generando ingresos a las zonas vulnerables y distribuyéndolo en todas las áreas. Esto le da beneficios, reduce la pobreza, genera empleos y ayuda al desarrollo económico del país.

Ofrecemos todo para pequeños o grandes grupos hacia 29 diferentes "Puntos de Vida" dentro del territorio nacional.

SOLENTINAME TOURS - Discover Nicaragua ha creado esta marca de identificación “Punto de Vida” para lugares donde los visitantes experimentarán la genuina cultura de Nicaragua.

 

 

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.