Solicitan ayuda para tratar las enfermedades de sus hijos

nicaragua

Con sus dos hijos se hizo presente a las instalaciones de TN8 la señora Ninoska Martínez, quien solicita ayuda para Jafet Antonio Gaitán Matínez, su hijo de 6 añitos que sufre de microcefalia y problemas para poder caminar. 

El infante necesita una prótesis llamada confección de órtesis que ayudará al menor a dar sus primeros pasitos y así lograr al menos caminar por la casa. La operación tiene un costo aproximado de 840 dólares, eso sumado a la leche especial que el niño debe tomar, más pampers y el medicamento que necesita para poder vivir.

Lee también: Figuras públicas nicaragüenses se unen a campaña sobre el autismo

La señora Martínez es madre soltera y alquila un cuarto en el barrio santa Rosa, propiamente de donde fue la Nabisco Cristal 4 cuadras y media al sur, y con lo poco que gana ajusta para la renta y medicamento de sus menores.

Así mismo tiene al menor Sadir José Gaitán Martínez de 8 años, quien padece de Síndrome de Down y en este caso el menor también necesita un tipo de leche especial. Sadir es un niño alegre que le gusta el baile y en cámara dice que el ama a su mamá. También al ser el hermano mayor ayuda con los quehaceres del hogar.

Rafael González es un joven que ha visto la necesidad de esta señora y con lo que puede logra ayudarle para lograr disminuir un poco los gastos en los utensilios. Así mismo instó a la madre a que diera a conocer su situación por medio de los medios de comunicación para lograr optener mayor ayuda económica por parte de empresas o personas naturales que estén dispuestas a ayudar a estos dos angelitos, que son la felicidad de su hogar.

Si usted quieres realizar su donativo puede comunicarse con la señora Ninoska Martínez al teléfono 8816-9380 o bien llevando hasta su hogar la ayuda.

nicaragua, microcefalia, sindrome de down, ayuda economica,