Madre busca justicia para el cuido de su hija

Una mujer está denunciando a su ex esposo, un hombre de 57 años de edad, que supuestamente la maltrataba a punta de golpes y que ahora quiere quitarle a su pequeña hija, aduciendo que ella es una madre ejemplar y que ama de todo corazón a su niña.

La señora de iniciales M.Y.S.L indica que con Donald José Castillo Contreras, ex esposo, supuestamente se separaron debido a tanto maltrato.

La progenitora dijo ante las cámaras de TN8 que prefiere perder todo menos a su niña, pero este hombre supuestamente la chantajea y amenaza que por ser pobre no podrá lograr nada, por tal razón suplica le extiendan una mano. También aseguró que desde que la menor estaba en el vientre, él la maltrataba y por tal razón cuando la niña cumplió apenas un año ella huyó de él junto a su actual pareja con la que actualmente vive.

La señora entre lágrimas cuenta que en manera de secuestro hace un año, el papá la raptó del colegio, y la tuvo en su casa por algunos días. Fue hasta que supuestamente un perro la mordió que llegó a dejársela nuevamente y según ella es debido a que por cosas de trabajo éste no la cuida, sino que la deja al resguardo de una empleada.

El caso aún está en los Juzgados de Managua, la madre de la niña suplica a las autoridades correspondientes le puedan ayudar para que eviten le quiten a la menor, acudiendo a los medios para exponer el caso