Estas son las lesiones más frecuentes que se dan durante «el delicioso»

Estas son las lesiones más frecuentes que se dan durante
Foto: Estas son las lesiones más frecuentes que se dan durante "el delicioso"/ Cortesía

Por lo regular, las relaciones sexuales suelen ser placenteras y satisfactorias; sin embargo, en ocasiones el sexo puede derivar algunas lesiones; siendo las mujeres más propensas a sufrir algún tipo de estas.

Dicha encuesta, reveló que las lesiones van desde desgarros musculares, desgarros vaginales; lesiones en la espalda, reacciones alérgicas, desgarros anales, hemorroides y tobillos torcidos. Sin embargo, las más comunes fueron los moretones y las infecciones urinarias.

Estas son las lesiones más frecuentes que se dan durante "el delicioso"
Foto: Estas son las lesiones más frecuentes que se dan durante «el delicioso»/ Cortesía

Lee también: ¿Tenés mal olor en el cabello? Estos tips te pueden ayudar

Chantelle Otten, una sexóloga con sede en Melbourne; dijo que los chupetones, las nalgadas y el sexo duro, eran los culpables más comunes de los hematomas y aconsejó abordar estos actos con precaución.

La especialista|o tomar paracetamol, en el caso de los moretones. Hablando de las infecciones urinarias las mujeres podrían ser capaz de reducir el riesgo orinando antes y después de tener intimidad.

Sin embargo, David Kaufman, un urólogo de Nueva York, le dijo a Yahoo Health; que orinar antes de tener relaciones sexuales era «la causa número uno de infecciones del tracto urinario poscoitales; también conocidas como cistitis de luna de miel». Afirmó que esto se debía a que hace que las bacterias se desprendan y eviten que se muevan hacia la vejiga.

Estas son las lesiones más frecuentes que se dan durante "el delicioso"
Foto: Estas son las lesiones más frecuentes que se dan durante «el delicioso»/ Cortesía

Por otro lado, la Dra. Eugenia Tikhonovich, obstetra-ginecóloga y miembro de la Sociedad Internacional de Endocrinología Ginecológica; dijo que siempre es una buena idea orinar después del sexo, especialmente para las mujeres.

Por último, es importante asegurarse de estar sumamente excitado antes de participar en la penetración, pues mucha fricción o penetración brusca puede provocar un desgarro vaginal.