Conocé los beneficios del jabón de leche de burra

beneficios

El jabón de leche de burra es uno de los regalos más ancestrales que podamos encontrar todavía en la actualidad, por extraño y raro que parezca es un gran aliado de la piel y un excelente tratamiento de belleza.

Sin importar cuantas personas lo hayan utilizado y den su testimonio siempre se llega a la conclusión de que es excelente para la higiene de la piel de todo el cuerpo. Pero ¿cuál es el secreto? pues como su nombre lo indica lo es la leche de burra.

Lee también: Usar mucho el celular y dormir poco aumenta la probabilidad de sobrepeso infantil

La leche de burra es uno de los productos más cotizados para la belleza, debido a sus propiedades las cuales son reconocidas desde tiempos remotos, incluso se dice que reinas y princesas de las antiguas civilizaciones se sumergían en baños con esta leche rica en nutrientes beneficiosos para la piel.

Debido a que la leche de estos animales es muy parecida a la de la leche materna humana, ha sido un ingrediente muy usado para la salud general del cuerpo humano, pero se le considera más ligera de grasas, aunque de sabor más dulce.

 

beneficios, piel, propiedades, vitaminias, salud, jabon de leche burra, belleza, tratamiento

 

¿Cómo funciona el jabón?

Si te gusta bien al menos una vez en la vida seguramente has querido tener el rostro perfecto. Si bien lograr una piel perfecta es una tarea casi imposible, existen formas de acercarse a ello y usar el jabón de leche de burra es una de ellas.

Actualmente, la leche de burra es muy utilizada en el mundo cosmético y dermatológico. Con este producto se elaboran jabones de muy alta calidad, que debido a las propiedades de la leche de burra tiene efectos muy positivos para combatir las afecciones de la piel.

Beneficios 

El jabón de leche de burra resulta muy beneficioso para la piel, siendo que la leche de burra es rica en vitaminas A, B1, B2, B6, C, D, E y minerales, así como ácidos grasos que le otorgan propiedades dermatológicas. Justamente debido a estas propiedades este jabón es un gran aliado para la piel.

Usarlo es especialmente útil para el tratamiento de pieles secas y sensibles debido a sus propiedades hidratantes, su riqueza en vitaminas y minerales

 

 

De igual forma ayuda a prevenir y disminuir las arrugas de la piel porque estimula a las células con su efecto regenerador y antioxidante, perfecto para tratar pieles delgadas y envejecidas porque reduce progresivamente los efectos de la vejez.

Ahora que conoces todos los beneficios que otorga este jabón, tenlo en cuenta para tus tratamientos de belleza y que su nombre no te engañe, pues su beneficios son extremadamente altos.