Dejá el «misionero» y probá otras posiciones para alegrar la Navidad

adios estres

Comienza el año con tu pareja con mucho amor y sexo. Y es que la ropa interior roja no sólo sirve para despedir el año, sino que es una gran excusa para tener una noche de pasión inolvidable junto a tu amor.

Posiciones sexuales para despedir el año, para algunos este año no resultó ser el mejor de todos, pero les tenemos excelentes noticias, todavía pueden hacer de este 2019 un año inolvidable, si se dan tiempo de disfrutar de una rica noche de pasión. 

adios estres, salud, la vaquera, mujeres, hombres, sexo, orgasmo, amor

Lee también: Tampones de marihuana y cacao ayudan con cólicos menstruales

Una noche romántica o algo salvaje para despedir el año sin complejos y gritos de felicidad.

La mejor forma de festejar un año más es con uno que otro orgasmo, te ayuda a olvidarte del estrés y puedes estar contacto con tu ser amado. El mundo puede estar de cabeza en ocasiones, pero cuando disfrutan de su sexualidad, todo se vuelve más placentero.  

Nos dimos a la tarea de investigar las cuatro posiciones sexuales que debes practicar antes de que termine este año, para que decidas cuál de ellas te ayuda a liberar el estrés de este año que se va. 

La amazona
Se trata de que tu chico se siente sobre una silla y que tú te montas sobre él, dejando colgar tus piernas, una posición cómoda pero atrevida que te lleva a tener el control de cada movimiento.

La vaquera
Esta posición proporciona excelente panorama visual para el hombre, por lo que le encantará cerrar el año teniéndote encima de él, lo mejor de todo es que la chica tiene el control del ritmo lo que garantiza más orgasmos.

adios estres, salud, la vaquera, mujeres, hombres, sexo, orgasmo, amor

La somnolienta 
Posición donde la mujer se acuesta de medio lado y el hombre se ubica a su espalda para penetrarla; en ese momento ella levanta una pierna para envolver la cintura de él. Pese a ser una posición que se encuentra pecho con espalda del otro, se puede tener contacto visual sin perder la libertad de las manos para recorrer el cuerpo femenino.

EL 69 
Que el sexo oral nunca falte, poder dar y recibir placer al mismo tiempo es una de las mayores ventajas de esta posición, permite que sus labios recorran todo tu cuerpo hasta llevarte al éxtasis pasando su lengua por tus labios vaginales.