Pregunta a los hombres, ¿conocen los tipos de vagina?

salud

Aunque su verdadero nombre es vulva , todos lo conocemos como la parte íntima o la parte externa del dispositivo reproductor femenino.

Se trata de una de los órganos más delicados en el cuerpo de cualquier mujer y hablar sobre tal era un tema tabú hasta hace poco.

Lee también: ¡Atención Mujeres! 5 cosas que necesitas saber sobre tus pezones

Así como hay mujeres en el mundo, existen miles de millones de tipos de vaginas y cada una es distinta de la otra. Es más, hay quienes se atreven a afirmar su similitud con las huellas digitales, porque cada una es única e irrepetible.

Existen 5 tipos de partes íntimas de las mujeres que tienen características distintas y permiten así diferenciar entre una y otra, aunque es importante tener en cuenta que los rasgos a los que tenemos distinciones generales que no hay dos partes idénticas.

Barbie

Conocida así por su forma perfecta, idéntica a la que trae la muñeca popular . En este tipo de genital femenino, los labios menores se encuentran cubiertos totalmente por los mayores, los mismos que están unidos. La parte íntima del tipo Barbie es la más rara y perfecta que existe.

Herradura

La parte de la mujer con forma de herradura es más común que otras, tiene una separación en la parte superior y ninguna por debajo , logrando así la forma curva típica de una herradura.

Bombón

Es el tipo que más se parece a la "Barbie", salvo por el hecho de tener los labios mayores algo crecidos y colgados . Entre los tipos de parte de la mujer, se puede decir que es el que se encuentra en mujeres con algunos kilos.

Tulipán

Si tu parte tiene la forma de un tulipán, lo notarás inmediatamente y la característica particular de este tipo de parte que se parece a una flor a punto de florecer . Los labios mayores y menores se encuentran demasiado juntos por lo que la abertura es estrecha, motivo por el que los hombres prefieren este tipo de genital femenino.

Cortinas

Este es el tipo de parte más común entre las mujeres de todo el mundo . Recibe este nombre debido a que los labios menores son más grandes que los mayores y pareciesen formar cortinas.