Si tienes más sexo con tu pareja, podría estar engañándote

Para cualquier pareja, el dejar de tener relaciones sexuales puede ser una señal de alarma que no está bien, pero los expertos han descubierto que el aumento de la actividad sexual también puede ser un indicativo de infidelidad .

De acuerdo con una encuesta, 4 de cada 10 personas que cometen una infidelidad tienen más sexo con su pareja formal, debido a que su amorío incrementa su libido.

El estudio se realizó con 1,000 miembros del sitio Encouters ilícitos, especializados en citas para personas casadas, y se descubrió lejos de disminuir la actividad sexual, esta se disparó a consecuencia de las infidelidades.

Te interesa7 consejos para darte el mejor sexo oral de tu vida

El 41% de los encuestados admitió que se volvieron más atrevidos con sus parejas en el tiempo que tenían una relación extramarital.

Christian Grant, vocero del sitio de internet, señaló al diario The Sun: “Lo que esta investigación muestra es las personas que se unen en un amorío de emoción a sus vidas. "Casi siempre siguen teniendo sexo con sus parejas, pero se vuelve rutinario".

Se asegura que la excitación por las infidelidades se traduce en las personas en mejores amantes , no solo con la persona con la que engañan, sino con sus parejas.

"Una aventura puede revitalizar un matrimonio al hacer que las personas reevalúen su comportamiento y aborden los problemas cotidianos con sus parejas", afirmando el vocero.

En el caso de las mujeres, he encontrado que un 69% están dispuestas a mantener su amor, al mismo tiempo que continúan teniendo relaciones con sus esposos, en comparación con un 63% de los hombres.

Solo el 33% de los encuestados dijo que preferirías mantener la misma rutina sexual en casa para no levantar sospechas de su infidelidad .

El 21% de las personas infieles han disminuido en su actividad sexual con sus parejas estables, mientras que el 15% ha dejado de tener sexo con sus parejas para enfocarse en sus amantes, indicó Telemundo .