Así es como un orgasmo puede acabar con tu dolor

asi es

La artritis reumática es una enfermedad inflamatoria crónica, la naturaleza autoinmune, la causa dolor, la inflamación y la pérdida de la función en las articulaciones.

El sexo es también uno de los primeros damnificados en esta situación. ¿Habría algún modo de recuperar la pasión? La respuesta es importante teniendo en cuenta que, según algunas investigaciones, un buen orgasmo podría aliviar el dolor .

La sexóloga neoyorquina Logan Levkoff ha analizado en profundidad la relación entre el sexo y el dolor y la evidencia que hay en la memoria de las orgasmos del orgasmo puede ayudar a las migrañas y ayudar a las personas a controlar el dolor crónico en general. "Esto se debe a que las endorfinas bloquean el dolor , al tiempo que mejoran las áreas de nuestro cerebro responsables del placer".

También está disponible una respuesta rápida y gratuita. Investigadores del Laboratorio de Color y Epilepsia del Instituto de Neurobiología de México plantean esta hormona como alternativa para el tratamiento de dolores crónicos y reemplazar los fármacos opiáceos.

Te interesaJohnson & Johnson probará una vacuna contra el VIH en Europa y EE.UU.

A la vista de estos resultados, la terapeuta Kirsten Schultz, que sufre artritis reumática, ha ideado una secuencia de rutinas sexuales que ayudan a vivir una enfermedad crónica y transformar el dolor en el placer . La primera medida es ajustar el tratamiento para que, una vez rebajado el malestar, el paciente muestre una actitud más abierta a la intimidad y al gozo.

Entre las sugerencias que Schultz expone en su espacio chronicsex.org, destaca la comunicación con la pareja. Dice: "Por miedo a causar dolor, puede retirarse y sentir el mismo aislamiento que el paciente". Saber que están enfrentando esto juntos pueden ser de gran ayuda para reconstruir la intimidad y la grabación mutuamente que aún existe la atracción.

 La terapeuta reconoce que este gesto requiere un esfuerzo extraordinario, pero crucial. Según dice, los juguetes sexuales pueden ser también una opción magnífica . No Solo Hacen Que los orgasmos Que alivian el dolor Sean Más faciles de Alcanzar, Sino Que también pueden aliviar el estrés del Cuerpo , especialmente si el dolor se Localiza en las manos o EXISTEN Problemas de Fuerza y movilidad”, indico Quo .