Desarrollan lubricante anti VIH

desarrollan

A lo largo de las décadas, la lucha contra el virus de la inmunodeficiencia humana ( VIH ) se ha incrementado.

Un nuevo método en el camino podría ser un revolucionario y un papel para el avance científico y la ciencia.

En palabras de los científicos, la etapa final del gel será trabajada por un equipo sólido de académicos, clínicos, inversores y especialistas en marketing.

Te interesaLos medicamentos que pueden afectar tu fertilidad.

Según un informe de Daily Nation, un grupo de investigadores está en el punto de iniciar con la fase formal de pruebas para analizar la eficacia de un gel contra el VIH .

¿ Cómo podría funcionar el gel que previene el VIH ?

Lo que no es tan fácil como el medio ambiente de su aplicación, a niveles que son demasiado ácidos como para que el VIH sobreviva; Incluso uno de los componentes es jugo de limón.

«Estamos en Conversaciones con Varias Instituciones con la s capacidad y el conocimiento m Necesarios Para Llevar un Cabo Ensayos Clínicos en Humanos de la Más Alta Calidad y Estándares Eticos con«, señaló Peter Guichui Mwethera, Líder del Proyecto.

Han pasado más de 11 años desde que inició el desarrollo del gel en Kenia. De hecho, en 2007, fue patentado con el nombre de UniPron bajo la supervisión del Instituto de Investigación de Primates.

La NASA entra en la fase final de las pruebas de su helicóptero marciano

Parece ser que este logro está muy cerca de culminar, así que tendremos que esperar a que los científicos terminen la última fase del gel lubricante , indicó Segundo a segundo.