¿Tienes poca experiencia en el sexo? 5 posiciones sexuales ideales para ti

tienes

Después de tener relaciones sexuales por primera vez es normal sentir curiosidad por conocer otras posturas sexuales. El deseo de complacer a la pareja y la necesidad de experimentar otras sensaciones son motivos para querer innovar esos primeros encuentros íntimos.

Recuerda que ninguna mujer nace siendo experta y lo único que necesitas ¡es practicar más! Y, como sabemos que algunas posiciones sexuales pueden ser muy complicadas en tus primeros intentos, los sexólogos seleccionaron para ti las mejores opciones que te ayudarán a que tus relaciones sexuales sean más placenteras, cómodas ¡y cero complicadas!

1. EL CLÁSICO DE CLÁSICOS

Sin duda, el misionero es la posición más famosa y también una de las más practicadas alrededor del mundo. ¿La razón? Suele ser una postura muy cómoda para las mujeres y, además, permite que se establezca una buena conexión de pareja.

Te interesaRemedios caseros para descurtir la vagina

Para hacerla, sólo necesitas recostarte boca arriba, relajarte y esperar a que tu galán te penetre. ¡Es una de las posiciones sexuales ideales para principiantes!

2. ¡PIERNAS ARRIBA!

No te preocupes, no tienes que ser muy flexible para hacer esta posición, lo único que debes hacer es permanecer recostada boca arriba y recargar tus piernas en los hombros de tu galán. De este modo, la penetración será mucho más profunda ¡y podrás tener orgasmos más intensos!

3. DE LADO

Gracias a esta posición, ninguno tendrá que soportar el peso del otro, será muy fácil para ambos moverse y podrán establecer contacto visual en ese momento especial. Lo único que necesitan es acostarse de lado, enfrente del otro y acercarse hasta que sus cuerpos se unan ¡y disfruten al máximo!

4. CUCHARITA

Es una posición sexual muy romántica y cómoda, ideal para principiantes ¡y para el frío de esta temporada! Si quieren ponerla en práctica, tu pareja tendrá que acostarse justo detrás de ti y penetrarte de esta forma mientras te abraza muy fuerte, te besa y te acaricia. Placer garantizado.

5. AL BORDE

Siéntate en la orilla de la cama y deja que tu pareja se arrodille enfrente de ti mientras tu abrazas su cadera con tus piernas y ambos se mueven al ritmo que prefieran. Te sugerimos que coloques tus manos atrás de ti y te apoyes en ellas. Después de probarla, querrás repetirla muy pronto, mencionó El popular (Perú)