¡Adiós! envejecimiento con estos tips

Lavar tu cara correctamente reduce el envejecimiento, te decimos cómo. Lograr una piel radiante es algo que todas queremos y es más fácil de lograrlo de lo que parece sin necesidad de gastar mucho dinero en tratamientos

Hoy te compartimos los pasos para lavar tu cara correctamente para lograr una piel hermosa, libre de imperfecciones, sólo tienes que ser constante, toma nota: 

Agua tibia y una toalla facial exclusiva:

Lavar tu cara todos los días con agua tibia y un limpiador suave, cualquiera que sea tu marca de tu elección, ayudará a tener una piel radiante y restarle el paso a las arrugas. 

Además debes tener una toalla suave y limpia exclusivamente para secar tu cara después de cada limpieza. 

Te puede interesar: Cómo identificar el virus del papiloma humano en la boca

Utiliza un tónico facial:

Si tienes la piel grasa utilizar después de lavar tu cara un tónico facial te ayudará enormemente a reducir la producción de grasa y brillo además de que limpiarás cualquier impureza, dejando libres los poros.

En caso de que tu piel sea normal o seca, puedes buscar un tónico facial especial para tu tipo de piel, que aporte humectación y nutrientes después de cada limpieza. 

Aplica siempre crema especial para el contorno de los ojos:

No debes olvidarte de esta parte de tu cara tan sensible y que siempre delatará si no le damos los cuidados adecuados, pues el área de los ojos es la zona donde más se marcan las arrugas conforme pasan los años. 

Tips de belleza

Así que ni lo pienses busca una buena crema para el contorno del los ojos que ayuden a la producción de colageno y la humectación de la piel, así le ayudarás a evitar la aparición o bien la disminución de arrugas. 

No olvides nunca el humectante:

Dejar tu piel sin humectar es el error más grave que muchas cometemos dejándole así la puerta de par en par a los estragos de la contaminación, el sol y dejarla seca solo produce más grasa. 

Siempre aplica una crema humectante en tu rostro busca una que se adapte a tu tipo de piel. 

Utiliza protector solar de más de 30:

Después de tu humectante es indispensable que apliques un protector solar con factor de protección mayor de 30, es así como garantizarás que el principal enemigo de la piel, el sol, no dañe tu cara. 

Tips de belleza