Cosas que debes evitar hacer cuando vas a la playa

cosas

Estamos en nuestras anciadas vacaciones, broncearnos como bien merecemos (con mucho cuidado, eso sí) ya sabemos que atuendo ponernos (dependiendo nuestro tipo de cuerpo) ya sabemos que accesorios son indispensables para lucir increíbles.

 Todo parece viento en popa, bueno, si agregamos que en nuestros trabajos nos dieron prima vacacional, pues parece que no le podemos pedir nada más al destino más que relajarnos y divertirnos

P.D. Si es que te dieron la prima, porque existen muchos lugares donde nos negrean bien gacho y no accedemos a ese glorioso privilegio.

Te interesa: Cinco consejos para mitigar el calor

Bien pues una vez con estas ideas bien plantadas, se me estaba pasando algo que es de gran importancia y por nada del mundo debemos dejar desapercibido, así es, hay cosas que no debemos hacer y ni siquiera intentar hacer en la playa, ya que nos veremos mal, y aparte pondremos en juego nuestras pertenencias o nuestra salud, así que no te confies de que ya tienes todo en la vida (por estos días) debes atender las cosas que no debes hacer en la playa.

1. Echarte limón en la piel.

Nada de ponerte este cítrico en la piel, los fuertes rayos del sol combinados con el limón ocasión manchar la piel.

2. Artículos electrónicos.

El contacto con la arena no le caerá nada bien a tu dispositivo, a pesar de que quieras grabar cada momento, debes tener mucho cuidado y más si te pones a tomar.

3. Bronceado cuidado.

Protegete de quedar como zanahoria. Esto es, piel demasiado naranja a consecuencias de exceso de sol y bronceador.

4. El bikini adecuado.

Cuidado si tu traje es muy pequeño o te queda algo grande. Recuerda que las olas pueden hacer de las suyas y dejarte al descubierto.

5. La arena.

 

Debes tener cuidado que a la hora de limpiar tu toalla o sandalias no salpiques de arena al vecino, eso es bastante molesto.

6. Quedarte dormido.

Tanto para seguir la fiesta como para que no te afecte el sol, cuida no quedarte dormido.