Llegó el botón que te avisa cuando tu pareja quiere sexo

boton

Una empresa startup estadounidense ha creado un botón que busca revolucionar la vida sexual de las parejas: avisa cuando la otra persona quiere tener sexo.

El proyecto, denominado LoveSync, ha sido lanzado este mes de febrero en la web Kickstarter con el objetivo de recaudar financiación para que pueda ser comercializado. 

Este dispositivo consiste en dos botones, que aconsejan colocar a ambos lados de la cama, sobre la mesilla de noche. Si en el intervalo de 15 minutos los dos aprietan el botón, este se volverá verde, lo que indica que ambas partes están dispuestas a practicar sexo.

Te recomendamos: El inminente peligro de dar el celular a los bebés para contentarlos

Este espacio de tiempo, denominado "ventana de consentimiento", puede modificarse en función de los gustos de la pareja. "Si solo un miembro de la pareja aprieta el botón, no ocurrirá nada", explican desde la web del proyecto, relata 20 Minutos. 

Por el momento, LoveSync cuenta con más de 330 patrocinadores y lleva cerca de 14.000 euros recaudados, lo que supera con creces su objetivo, marcado en 6.600 euros. Aunque todavía no está a la venta —las primeras entregas están programadas para agosto de 2019—, su precio parte de los 44 euros. 

Sus fundadores, Ryan y Jenn Cmich, son una pareja de Cleveland (Ohio) que aseguran en un vídeo promocional cómo el botón ha mejorado su relación en los últimos meses, tras 15 años de matrimonio en el que habían perdido la "alegría del romance". 

boton, pareja, sexo, lovesync, startup, amor, parejas, sexo,

boton, pareja, sexo, lovesync, startup, amor, parejas, sexo,