Aprende a provocar un orgasmo en menos de 3 minutos

salud

Un revolucionario método sexual basado en el sexo oral femenino hará que tus noches sean mucho más intensas y disfrutes al máximo.

Parece un tópico, pero es cien por cien verdadero ya que muchas mujeres no consiguen llegar al orgasmo durante sus relaciones sexuales

Según un estudio del Proyecto Sex360 dos de cada tres personas en España no se sienten satisfechas con su vida sexual.

La investigación, realizada a partir de casi 4.000 encuestas, resuelve que son las mujeres las que no muestran una mayor satisfacción sexual

Por todo ello, cabe preguntarse qué es lo que falla y por qué no podemos alcanzar una vida placentera cargada de momentos íntimos únicos.

El truco puede estar en el sexo oral: el conocido como "método Kivin" se basa en un cunnilingus que seguramente no hayas probado todavía y que, a juzgar por los resultados que promete, estarás deseando empezar a practicar.

Te recomendamos: Conocé las 6 señales en la que tu cuerpo te pide sexo

No solo llegarás en tres minutos, sino que es mucho más potente en el 60% de los casos.

Esta es la guía para que las mujeres tenga un orgasmo

Una experta en relaciones sexuales comparte su experiencia y revela qué deben hacer ellas para dejar de fingir y tenerlo de verdad, pero ¿Cómo funciona?.

Según Knight, no solo se puede conseguir en ese tiempo, sino que en el 60% de los casos consigue que las mujeres tengan orgasmos mejores y más rápidos.

"En lugar de colocar la cabeza entre las piernas como es habitual, tu pareja debe ponerse de lado. A continuación, se coloca el dedo índice y el pulgar a ambos lados del clítoris para levantarlo y estabilizarlo, y luego, en lugar de lamer la vulva hacia arriba y hacia abajo, se hace de lado a lado, directamente a través de la capucha del clítoris, explica la experta.

Esto consigue estimular un área más amplia del órgano femenino que si se hace por el método convencional, pero lo más difícil es conseguir la posición. 

Es mejor acercarse por encima de los mulsos que por abajo. Con la mano izquierda, tu amante puede colocar el dedo corazón de la otra mano en el perineo (el área entre la vagina y el ano) para sentir más profundamente las contracciones musculares y controlar cuándo te estás acercando al orgasmo.

Es en ese momento cuando has de ir hacia el clítoris y estimularlo con la lengua, según publicó El Confidencial.