Esta práctica sexual promete mejores orgasmos, pero es peligrosa

metodo

Todas las mujeres quieren tener mejores orgasmos con nuestra pareja, sin embargo, a veces recurrimos a prácticas que no son seguras para experimentar nuevas sensaciones.

Una tendencia que siguen muchas mujeres con el fin de tener orgasmos más fuertes es la de retener la orina hasta llegar al clímax. Sin embargo, no deberías hacerlo porque podría afectar tu salud.

El libro Orgasmic Bodies: The Orgasm in Contemporary Western Culture explica que muchas mujeres creen que la sensación que antecede al orgasmo suele parecerse a las ganas de orinar. Por eso otras tantas creen que esta práctica podría ayudarlas a tener sexo más intenso, revela  Vix. 

Te recomendamos: Las prácticas sexuales con mayor riesgo que están de moda entre los jóvenes

Aunque aguantarte las ganas de orinar es regularmente inofensivo, si lo conviertes en un hábito puede llegar a ser peligroso. Un estudio publicado en Sultan Qaabos University Medical Journal explica que podría haber una relación entre contener la orina y las infecciones urinarias.

"Orinar con frecuencia ayuda a eliminar las bacterias de la vejiga. Retener la orina durante mucho tiempo permite que las bacterias se multipliquen dentro del tracto urinario, resultando en cistitis", explica el texto.

Además, el estudio aconseja a las mujeres limpiarse después de tener relaciones sexuales para reducir la propagación de bacterias.

No todas son buenas ideas cuando se trata de tener sexo, así que de preferencia no te aguantes las ganas de hacer pipí.