Cómo eres en la cama según tu signo zodiacal

sexo

Los astros pueden decir un montón de cosas sobre quién eres, lo que está pasando en tu vida y por qué si, por ejemplo, Mercurio está retrógrado, esa puede ser la razón por la que estés teniendo problemas de comunicación con tu pareja. O por qué deberías echar un vistazo a los MD de Instagram que te ha mandado tu 'crush' porque, ¡hola!, ¿quizá el amor está en el aire sobre tu signo?

De hecho, tu signo del zodiaco podría darte mejores pistas sobre lo que pasa debajo de las sábanas, según los expertos de Lovehoney, una empresa británica de juguetes sexuales. Según  Cosmopolitan.

Recientemente, la fábrica de juguetes eróticos analizó los hábitos sexuales de 12 signos y dio con un montón de hallazgos. Aquí están todos los resultados de una encuesta que realizaron online a más de 3.500 encuestados.

¿Qué signo realiza el acto con más frecuencia?

¡Acuario!, Después se acerca:

#2. Tauro

#3. Piscis

#4. Virgo

#5. Leo

¿Quién tiene más 'contactos'?

¡Virgo!

#2. Aries

#3. Tauro

#4. Leo

#5. Piscis

¿Quién está más satisfecho con su vida sexual?

¡Acuario!, (Otra vez)

#2. Capricornio

#3. Libra

#4. Aries

#5. Tauro

Te interesa: Depresión posparto: ¿Qué es y cuales son sus síntomas?

Acorde a la encuesta de LoveHoney, el 21% de los solteros quieren conocer el signo de sus citas antes de empezar a tener sentimientos por ellas. Esto tiene sentido cuando se considera lo mucho que puedes aprender sobre los particulares hábitos sexuales de tu nuevo 'baby' basados en el zodiaco. LoveHoney encontró información sexual reveladora sobre cada signo:

Acuario
Son amantes excitantes e impredecibles. ¿Un plus añadido? Los Acuario suelen permanecer fieles a sus parejas.

Piscis
Son amantes gentiles y emocionales que viven para complacer a su otra mitad. Tres de cada cinco Piscis reportan que les gusta jugar a disfrazarse en el dormitorio.

Aries
Estos signos fornicadores prefieren el sexo directo y sin sentido. No esperes de ellos que se queden para darte mimos o que se estiren mucho en los preliminares.

Tauro
Los 'kikis' rápidos no son para ellos. Son amantes pasionales a los que les gusta tomarse su tiempo explorando el cuerpo de su pareja. Además, según la encuesta, ellos compran más juguetes sexuales que cualquier otro signo.

Géminis
Son todo diversión, cachondeo y risas en el sexo. Para ellos no tiene que haber amor para tener relaciones.

Cáncer
Prefieren tener una conexión emocional sólida antes de mantener relaciones sexuales. Ellos son los amantes más sensuales de los signos del zodiaco.

Leo
Ellos adoran ser el centro de atención. Dadles palabras de afirmación y todos los cumplidos.

Virgo
Son amantes cuidadosos y tienen como objetivo ser perfectos en la cama. No hay sorpresas para ellos. Disfrutan 'bajando' y ensuciándose en el más literal de los sentidos.

Libra
Son amantes creativos y fáciles de llevar. Para ellos el sexo consiste en compartir y sentir conexión.

Escorpio
Intensos, emocionales, pasionales y un poco misteriosos. Algunas veces pueden ser posesivos y tienen un intenso apetito sexual.

Sagitario
Los Sagitarios son los que más disfrutan de los 'kikis' rápidos. Al igual, les disgusta la rutina y se aburren fácilmente.

Capricornio
Disfrutan con el 'sado' y están orgullosos de ser unos amantes de fondo pero, a pesar de todo la planificación que esto quizá pueda llevar, son excelentes experimentando.

sexo, signo zodiacal, horoscopo, astros,

sexo, signo zodiacal, horoscopo, astros,