Con estos alimentos lograrás disfrutar más del sexo

sexualidad

La alimentación, definitivamente es uno de los factores más importantes al momento de disfrutar una buena experiencia sexual. Así como existen recomendaciones de que no comer previo al acto, como fríjoles, bebidas energéticas o queso, existen alimentos que al contrario generan una buena reacción y le pueden ayudar para aumentar el libido sexual.

Te puede interesar: Con esta técnica por fin podrás olvidar a tu ex

Según varias investigaciones, el consumo de alimentos que tengan algunas vitaminas y propiedades, ayudan a potenciar los orgasmos, aumentar el deseo y mejorar el rendimiento sexual, en su mayoría se trata de alimentos vegetales.

    Pimientos (chile)

El consumo de diferentes pimientos naturales o cualquier otro tipo de alimentos picantes contribuye a que la temperatura corporal aumente y además activa el metabolismo, lo que significa que el momento puede ser más ‘caliente’ entre la pareja.

    Sandía

Esta fruta resulta muy beneficiosa para el desarrollo sexual gracias a la citrulina que dentro del organismo se transforma en arginina, un compuesto que sirve de vasodilatador y ayuda fundamentalmente a la erección masculina.

Apio

Este vegetal es conocido como un potenciador sexual y es utilizado en diferentes tratamientos de disfunción eréctil. Además, según el doctor Alan Hirsch, autor del libro Scentsational Sex “Al comer apio, liberas en tu boca moléculas que huelen a androestenona y androstenol, y éstas viajan hasta la parte posterior de tu garganta y a la nariz”. Quien agrega, “una vez ahí, las feromonas aceleran tu excitación y provocan que tu cuerpo envíe olores y señales que te hacen más atractivo para las mujeres”.

    Los cítricos

La naranja, el limón o las fresas, son frutos ricos en vitamina C, la cual estimulan las glándulas endocrinas encargadas de regular el apetito sexual. Además, dentro de los juegos sexuales son sabores apetecidos por muchas parejas.

    Nueces

El cuerpo no puede producir omega 3 de forma natural, pero las nueces sí son una fuente de ello, consumirlas ayudan a tratar problemas de disfunción eréctil. Otro de los efectos saludables del consumo de este fruto rico en vitamina E, es la protección de los espermatozoides. (KienyKe)