El sexo con un hombre con miembro grande ¿podría lastimarte?

Curiosidades del cuerpo humano hay muchas, quizás tantas como se nos ocurran. Pero algunas inquietudes pasan de generación en generación, por ejemplo, el tamaño del pene del hombre ¿importa? ¿Tener un miembro "chico" o "grande" hace la diferencia al tener relaciones sexuales?

Es inevitable observar el órgano sexual de tu pareja siempre que empiezas una nueva relación. Y así como nace la preocupación si alguno de los dos tiene problemas para llegar al clímax, es normal preocuparse si tu pareja tiene un miembro aparentemente más grande de lo normal.

Te puede interesar: Cinco consejos para ayudarte a potenciar tu vida sexual

¿Te dolerá?
Para acabar con esta duda consultamos a un especialista. Según el ginecólogo Dr. Valter Almeida Ferreira Jorge, residente en Brasil, la respuesta es no.

"La vagina es muy elástica y se adapta bien. Soportar el paso del bebé durante el parto es un gran ejemplo de ello, por lo que no hay de qué preocuparse", asegura el especialista.

Lee además: Con este alimento te llenaras de energía para tu trabajo de parto

Lo que puede ocurrir, según el médico, es solo una molestia si el pene alcanza el cuello del útero. "Puede ser que la sensación no sea muy agradable para la mujer, pero no hay riesgos para la salud ya que el útero es un órgano suelto que queda fijado por medio de ligamentos flexibles", explica.

Por lo tanto, si el pene de tu pareja sobrepasa el estándar del hombre común, no hay motivos para preocuparte. Si no te resulta muy agradable, pídele a tu chico que vaya con calma.

Fuente: VIX