Como desinflamar tu abdomen en una semana

habitos saludables

Si hay algo que es muy molesto y desgastante para muchas mujeres es pasar la mayor parte del tiempo inflamada ya que tu ropa no te queda igual (o de plano no te cierra), sientes pesadez en el cuerpo, te baja la energía y por supuesto tu humor no está en la mejor sintonía.

Se caracteriza por una incómoda sensación de pesadez y llenura, acompañada con gases, dolor y una notoria hinchazón en el vientre. Puede ocurrir inmediatamente después de comer, aunque, a menudo, se manifiesta en horas posteriores.

Sin embargo, este problema puede ser cosa del pasado porque tú podrás desinflamar tu cuerpo con esta bebida que te proponemos tomar en el transcurso de 7 días. Sigue las recomendaciones para lograrlo.

Necesitas
Un litro de agua natural  
Jamaica (un puño)
Jengibre (20 gramos)
Rama canela (una ramita)
 
Preparación
Hierve todos los ingredientes por 5 minutos. Deja reposar 10 minutos y bébela por 7 días.

Además de esta deliciosa bebida, también es importante que tomes en cuenta que, si no masticas adecuadamente, la inflamación puede regresar.
 
Dile adiós a la inflamación de tu abdomen.
Aquí te presentamos remedios caseros que, de manera casi inmediata, pueden solucionar cualquier problema que provoque un abdomen inflamado. Te ayudarán a limpiar tu sistema digestivo y así ahuyentar no solamente los gases, sino despedir un abdomen pronunciado.

Algunos incluyen ingredientes que seguro ya tienes en tu cocina, así que podrás implementarlos de inmediato, de ser necesario. Otros puede que tengas que ir a buscarlos, pero no es mala idea tenerlos a mano para solucionar este problema en cuanto suceda.

Las opciones que te pueden ayudar a desinflamar tu cuerpo son:

habitos saludables, inflamacion, cuerpo, abdomen, recomendaciones, bebidas,

Sábila
El jugo de esta planta ayuda a sanar la mucosa del colon y promueve la desinflamación. Bébelo 3 veces a la semana.

Linaza
Remoja semillas de linaza en una taza de agua durante toda la noche. Al día siguiente, cuela la bebida y tómala diariamente en ayunas.

Vinagre de manzana
Remoja un paño con este vinagre y colócalo sobre el abdomen. Cubre con un plástico y déjalo por cuatro horas.

Siéntete bien con estas recomendaciones.

¡Recuerda que estar bien depende de ti!