Con estos consejos serás un experta teniendo sexo en la ducha

sexo en la ducha

¿Por qué no hablar de sexo? Si practicarlo no es pecado, si hacerlo responsablemente es placentero, ¿por qué no comentar y dar consejos sobre sexo. Por ejemplo, sobre el sexo en la ducha.

Existe algo que es verdaderamente excitante y no sólo eso, sino que nos proporciona una sensación diferente, sí, de eso, de tener sexo en la ducha.

Es un desafío practicarlo, pero aquí te daré unos tips que debes seguir previos y durante la penetración con tu pareja: 

Coloca agarraderas anti resbalante. Transforma tu baño poniéndole una alfombra especial anti-caídas y nunca está demás un agarradero.

Le recomendamos: Datos del clítoris que necesitas saber para tener un mayor placer sexual

Iluminación. Apaga todas las luces y coloca velas que lo lleven hasta el baño, teniendo un escenario ultra sexy.

Frótense. Compra un jabón líquido y pídele que te enjabone por todas partes. ¡Será orgásmico!

El sexo en la ducha es una experiencia agradable, pero es necesario que tomes en cuenta ciertos factores de seguridad. 

Ese momento justo donde ves que tu pareja se prepara para meterse a la ducha es el instante correcto para correr detrás de ella y observarla para después acompañarla y disfrutar del momento.

Cuando piensas que no hay tiempo para compartir con tu pareja, aprovecha cada instante y procura compartirlo con ella.

sexo en la ducha, parejas, tips,. consejos, experta, bano, regadera,

Ahora te mostramos algunos beneficios de hacerlo en la ducha. 

Nuevas sensaciones

Sentir los cuerpos húmedos, las diferentes temperaturas del agua, la desnudez total de los cuerpos, hace de este momento una experiencia donde la intimidad y la complicidad se ven reforzados en la pareja.

Fantasías

El salir de la habitación a un ambiente diferente trae muchas novedades en las sensaciones y las experiencias eróticas, en la ducha puedes encontrar diversas maneras de tener encuentros sexuales y cada vez perfeccionar la técnica y hacerlo más placentero

Desinhibición

En la ducha no es una opción el mantener la ropa puesta, por lo que la desnudez se presenta en plenitud, poder mirar, tocar, sentir y disfrutar en su totalidad a tu pareja, harán que la desinhibición desaparezca en la relación de pareja, además de que la confianza y la complicidad vendrán de la mano.

Sexualidad creativa

Tener sexo en otros lugares, harán que tu vida sexual se torne más creativa, ya que cada vez pensarás más en planear nuevos lugares, nuevos contextos, nuevas maneras, dejando a un lado la rutina y el aburrimiento que pueden llevar abajo una relación