¡Impactante!… Conocé los beneficios de dormir desnudo en pareja

pareja

Es posible que dormir con su pareja y compartir esos pequeños espacios que los acercan más sean muy importantes para usted y su relación.

Disfrutar el tiempo juntos, hablar de todas sus vivencias en el día, sentir su piel y olor cerca ocasionan placeres que no cualquiera podría explicar. Sin embargo hay una mejor forma de hacerlo y es sin utilizar ropa.

Si no ha llegado el momento en que usted haya probado esta forma de dormir, sea solo o acompañado, acá les presentamos las razones exactas por lo que es más saludable y satisfactorio dormir de este modo.

Sabiendo que en las temperaturas cálidas se generan más bacterias y, sobre todo, que a medida que va pasando el tiempo se pueden convertir en infección.

Esta es la razón exacta por lo que debe decidir cambiar de hábitos a la hora de irse a dormir, debido a que como en el día se está acostumbrado a andar tapado o con ropa interior, además de otra capa de ropa encima, esto hace que sus genitales no respiren a ningún momento.

Lo más recomendado es por lo menos dejar ocho horas respirando sus órganos sexuales para que no se desarrollen microbios.

Además de este argumento existe el hecho de intensificar la vida sexual, porque al momento de levantarse con su pareja lo más probable es que sus hormonas lleguen a tal punto en que usted quiera despertarla con un morning sex.

Te recomendamos: ¿Querés tener un mayor placer sexual?, conocé más del clítoris

Dormir desnudo es lo mejor que usted puede hacer si no se quiere despertar a deshoras por bochornos que no pueda manejar. Lo que hace que esto pase, es el hecho de que cuando la temperatura es correcta, el cuerpo hace el trabajo que necesita hacer y cae en un sueño profundo.

También al no tener ropa, el cuerpo regula su temperatura corporal llevándola hasta los 21ºC y de este modo, sin planearlo se pierde peso y despertará sin apetito dado que se le reduce el cortisol.